miércoles, 26 de octubre de 2011

MICIT inicia Cuarta Consulta Nacional en Actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación



San José, 26 de octubre, 2011. Con el propósito de recolectar los datos de la Cuarta Consulta Nacional sobre actividades científicas, tecnológicas y de innovación, este miércoles el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT), inició las capacitaciones para los sectores público, académico, organismos sin fines de lucro y organismos internacionales.

Las instrucciones que iniciaron esta mañana con funcionarios de universidades públicas y privadas, pretenden explicar a los participantes el uso de la aplicación web y como completar el cuestionario de la cuarta consulta.

Mañana 27 de octubre participarán instituciones del sector público (ministerios e instituciones autónomas y adscritas).

Las reuniones continuarán el próximo miércoles 2 de noviembre con las capacitaciones a organismos no gubernamentales y el 3 de noviembre con universidades.

Durante los días de instrucción, se expondrán los casos de las experiencias del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), la Fundación Omar Dengo (FOD) y el Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Bajo la modalidad de encuesta auto-administrada, el proceso se está efectuando en el sitio web www.micit.go.cr/encuesta, dirección en la cual se facilitan los cuestionarios, el marco teórico conceptual, el instructivo, así como una biblioteca electrónica con documentos relativos a los manuales y normas internacionales.

El plazo de la encuesta cierra el 15 de noviembre de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario