martes, 4 de octubre de 2011

Costarricenses pueden participar en Certamen de Fotografía Científica

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) convocan la 9ª edición del Certamen nacional de fotografía científica FOTCIENCIA.

Este certamen tiene por objetivo acercar la ciencia a los ciudadanos mediante una visión artística y estética sugerida a través de imágenes científicas y un comentario escrito del hecho científico que ilustran.

El concurso está abierto a cualquier persona mayor de edad que presente imágenes propias que no hayan sido premiadas en otros concursos y que se incluyan en la temática del certamen, por lo tanto, su nacionalidad no es obstáculo para que presente sus imágenes. Sólo tienen que rellenar el documento de identificación correspondiente: NIF (número de identificación fiscal), NIE (número de identificación extranjera) o pasaporte, a la hora de inscribirse.

Las fotografías se pueden presentar en la categoría Micro (objeto menor o igual a 1 mm) y/o General (mayor a 1 mm). En esta edición se ha introducido como novedad el apartado “La ciencia en el aula”, para dirigirse también a los estudiantes de educación secundaria y formación profesional.

El Plazo es del 14 setiembre al 31 de octubre del 201.

Participación y más información en http:/www.fotciencia.es o al correo electrónico fotciencia@fecyt.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla del Departamento de Cultura Científica y de la Innovación en Madrid, España.

Las bases del certamen puede consultarse en http://www.fotciencia.es/Resources/documentos/Bases_Fotciencia9.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada