martes, 21 de junio de 2011

Dr. Keilor Rojas es el nuevo Viceministro de Ciencia y Tecnología



San José, 21 de junio de 2011. El Dr. Keilor Rojas es desde este martes el nuevo Viceministro de Ciencia y Tecnología (MICIT).

Rojas fue juramentado por la presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda, durante la sesión de Consejo de Gobierno de este 21 de junio de 2011.

Desde inicios de la actual administración el Dr. Rojas se desempeñó como Científico en Jefe del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El jerarca del MICIT, Ing. Alejandro Cruz, reconoció las virtudes del Dr. Rojas para acompañarlo en el Viceministerio a partir de ahora.

“He conocido a Keilor desde mi llegada al Ministerio y he valorado sus cualidades como científico, profesional y como persona, le deseo éxito en sus gestiones, que son las mismas de todos nosotros en el MICIT”, dijo el Ministro Cruz quien además agradeció y felicitó al Viceministro de Hacienda, Rowland Espinosa, quien ocupó el Viceministerio de Ciencia y Tecnología hasta la semana pasada.

Con amplia experiencia en el campo de la biotecnología, el Dr. Keilor Rojas ha realizado estudios para empresas privadas y universidades públicas en materias como ciencias naturales, biología, bioinformática genética, microbiología ambiental, biocontrol, biocombustibles, entre otras materias.

En el pasado el Dr. Rojas realizó trabajos en el Instituto Nacional de Biodiversidad donde participó en una variedad de proyectos que fueron relacionados con el descubrimiento de microorganismos con propósitos biotecnológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario