lunes, 2 de noviembre de 2009

MICIT inaugura tres CECIS

Este viernes 30 de octubre, el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT) inauguró tres nuevos Centros Comunitarios Inteligentes (CECIs).
Los nuevos CECIs están ubicados en Barrio San José de Alajuela, en San Pedro de Poás y en Poasito. En el Salón Pastoral Social de Alajuela, en la Asociación Pro Atención a Ciudadanos Poaseños de la Tercera Edad y en la Asociación Cámara de Turismo Volcán Poás, respectivamente.
Cada uno de los CECIs cuenta con acceso a las computadoras e Internet y el requisito indispensable para utilizar las computadoras es tener muchas ganas de aprender.

La Ministra del MICIT, Eugenia Flores, compartió con dos vecinas de San Pedro de Poás, y las motivó a acercarse al CECI.

Una señora de la tercera edad estaba muy motivada de visitar el CECI y de todas las cosas que va a aprender.

Momento en que la Ministra del MICIT, cortó la cinta del nuevo CECI con los vecinos de la comunidad de San Pedro de Poás.

"Sé usar la computadora y vendré a aprender mucho más de Internet, estoy muy contenta" contó la niña que estrenó una de las computadoras de la Asociación Cámara de Turismo Volcán Poás.

"Podré ampliar mis conocimientos en tecnología, espero aprovechar las futuras capacitaciones para aprender a comunicarme e investigar en Internet", comentó esta vecina de Barrio San José de Alajuela.
__________________________________
Si desea mayor información puede comunicarse al 2248-1515 ext. 121 de la Oficina de Comunicación del MICIT.

1 comentario:

  1. Esta muy buena la idea de ignagurar estos CECIS pero sin importar la cantidad se espera mucha calidad ya que algunos trabajan con las uñas deben de haber mayor apoyo departe del MICIT ya que no todos cumplen el proposito original mas que hacer prestamo de computadora se requiere el esfuerzo y mayor valación por estos centros comunitarios para que el trabajo sea completo.

    ResponderEliminar