miércoles, 18 de noviembre de 2009

30 aniversario de CIMAR

Este miércoles, la Ministra de Ciencia y Tecnología, Dra. Eugenia Flores, participó del acto de inauguración de las celebraciones del 30 aniversario del Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR).

Durante toda esta semana el CIMAR, realizará conferencias magistrales, mesas redondas y ponencias sobre calentamiento global, cooperación científica, oceanografía, ciencias acuáticas, entre otros de interés.

Además, en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR), habrá una exposición de arte marino que tiene como fin dar a conocer la visión que tienen 22 artistas de los recursos acuáticos.

En la actividad, se entregaron reconocimientos especiales a personas y organismos que han colaborado en el desarrollo del Centro.



La Ministra Flores, destacó la disposición del MICIT en seguir apoyando los proyectos del CIMAR. Además, extendió sus felicitaciones por el esfuerzo realizado por el Centreo en estos primeros 30 años de labor.



En el acto de inauguración participaron la Ministra del MICIT, Eugenia Flores, la Rectora de la UCR. Yamileth González y el Director del CIMAR, Alvaro Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario