martes, 30 de agosto de 2011

Nicaragua realizará 3era Feria Mesoamericana de Postgrados

  • Costa Rica fue sede en el año 2009.

San José, 30 de agosto, 2011. Durante los días 29 y 30 de setiembre del presente año, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Nicaragua, será la sede de la 3era Feria Mesoamericana de Postgrados Mexicanos de Calidad, coordinada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de México y el Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología (CONICYT).

Esta feria es un evento internacional que reúne a universidades, institutos y centros de investigación mexicanos para dar a conocer a jóvenes centroamericanos la gama de programas de postgrados: especialidades, maestrías y doctorados en todas las áreas del conocimiento.

Será una oportunidad para que los estudiantes conozcan a profesores, académicos e investigadores sobre las características, planes de estudio, líneas de investigación, instalaciones, requisitos de selección, posibilidades de becas y metodología de estudios.

En Costa Rica, esta feria se llevó a cabo en octubre del año 2009.

El contacto de la 3era Feria Mesoamericana de Postgrados Mexicanos de Calidad es la señora Guadalupe Martínez, Secretaria Ejecutiva de CONICYT, correo electrónico Guadalupe.Martinez@conicyt.gob.ni

No hay comentarios:

Publicar un comentario