miércoles, 23 de marzo de 2011

Ministro se reúne con delegación China


Este miércoles el Ministro de Ciencia y Tecnología, Alejandro Cruz, se reunió con representantes de la ciudad de Shangai-China que están de visita en nuestro país.

En el encuentro se habló del interés de realizar una carta de entendimiento para que ambas partes colaboren en aspectos de áreas estratégicas como ciencias de la tierra y el espacio, nuevos materiales, biotecnología, capital natural, energías alternativas, tecnologías digitales y salud.

La delegación china, extendió una invitación al Ministro Cruz para que viaje en el mes de setiembre a Shangai a una conferencia de ciencias e innovación. En esa fecha, el Ministro Cruz firmaría la carta de entendimiento.

En la reunión que se llevó a cabo en el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT), participaron el Ministro Cruz, el señor Shi Jiangang, Director Adjunto de la División de Cooperación Internacional de Shanghai, el señor Yuan Quan, Director Adjunto del Centro de Biomedicina de Shanghai de Tecnología e Industria y el Dr. Jia Shangang, Agregado Científico y Tecnológico de la Embajada de China en Costa Rica, Silvia Hernández, Directora de Cooperación Internacional y Keilor Rojas, asesor científico del MICIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario