jueves, 24 de marzo de 2011

Feria Internacional de opciones de Becas de Postgrado en Ciencia y Tecnología

Este fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de marzo, se llevará cabo la Feria Internacional de opciones de Becas de Postgrado en Ciencia y Tecnología.

La actividad organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT) se llevará a cabo de 9 am a 4 pm en las instalaciones del Centro Nacional de Cultura (Cenac), situado frente al Parque España en San José.

El acto de inauguración se llevará a cabo el sábado 26 de marzo a las 10 am y contará con la presencia del Ministro de Ciencia y Tecnología, Alejandro Cruz, además de representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Cultura.

La Feria cuenta con el apoyo de la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores, las embajadas de Brasil, México, Francia, Suiza, Japón, India, España, Finlandia, además el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el Centro Agronómico de Investigación y Enseñanza (CATIE) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Los visitantes podrán informarse de la oferta académica y opciones de becas que están disponibles en áreas como ciencias básicas, ciencias aplicadas, ingenierías, ciencias de la tierra y del espacio, nuevos materiales y nanotecnología, biotecnología, aprovechamiento del capital natural, energías alternativas, tecnologías digitales y salud.

La entrada es gratuita y no se requiere que los asistentes aporten ningún documento. Para obtener información adicional y confirmar asistencia puede visitar el sitio web www.micit.go.cr.

Esperamos contar con su presencia.

****************************************
DETALLE:

Feria Internacional de opciones de Becas de Postgrado en Ciencia y Tecnología

26 y 27 de marzo, 2011 (De 9 de la mañana a 4 de la tarde)

Acto de inauguración: Sábado 26 de marzo

Hora: 10:00 a.m.

Lugar: Centro Nacional de Cultura (Cenac)

Dirección: Frente al Parque España en San José.

****************************************
Si requiere de mayor información puede comunicarse al 2248-1515 exts. 121 y 133 de la Oficina de Comunicación del MICIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario