miércoles, 23 de marzo de 2011

Consultor de UIT colaborará en diseño de proyecto de Costa Rica inalámbrica


San José, 23 marzo, 2011. Este martes, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Alejandro Cruz, se reunió con el consultor de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), señor Marcelo Celani, quien estará colaborando en el diseño del proyecto de Costa Rica inalámbrica.

El Ministro Cruz enfatizó que esta colaboración de la UIT se venía gestionando desde el año anterior y constituye una oportunidad para el país, porque se contará con el criterio de un experto que enriquecerá la visión que se tiene del tema.

“Es importante conocer las visiones del señor Celani y que nos cuente lo ideal dentro del contexto de posibilidades para diseñar el proyecto de Costa Rica inalámbrica con eficiencia y valorar otros ejemplos de países que han pasado por una experiencia similar” destacó el Ministro Alejandro Cruz.

Además, como parte de la visita técnica, el señor Celani se reunirá con autoridades de la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), Radiográfica Costarricense (RACSA), Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Viceministerio de Telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario