viernes, 15 de octubre de 2010

Fórum CYTED-IBEROEKA 2010 sobre Energía: Fuentes y Aplicaciones

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Costa Rica (MICIT) y el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) le invita muy cordialmente a ser partícipe del:

Fórum CYTED-IBEROEKA 2010 sobre Energía: Fuentes y Aplicaciones

Este Foro se llevará a cabo en Cancún, México el 22 y 23 de noviembre del presente año y contará con la presencia de diversos expertos en los temas impartidos dentro de las Sesiones Temáticas y Foros del Programa (www.micit.go.cr/iberoeka) provenientes de toda Iberoamérica con el fin de ofrecer a las organizaciones de la misma región, relacionadas con las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), la oportunidad de:

* Identificar posibles socios para poner en marcha Proyectos de innovación IBEROEKA de Cooperación Internacional, mediante encuentros bilaterales concertados.

* Participar en sesiones temáticas junto con otros especialistas del mismo sector o actividad empresarial.

* Recibir el asesoramiento de expertos de reconocido prestigio internacional.

* Obtener información sobre los diferentes mecanismos de financiación nacional e internacional para proyectos de I+D+i.

Fórum CYTED IBEROEKA

Apoyo económico:

* Residentes en México: documentación con acreditación, almuerzos y cafés según programa, cóctel de bienvenida y cena de despedida del Fórum.
* No residentes en México: documentación con acreditación, 3 noches de alojamiento en el hotel concertado con desayuno y cena, almuerzos y cafés según programa, cóctel de bienvenida y cena de despedida del Fórum.

La inscripción para los segundos y siguientes participantes de cada institución incluye: documentación con acreditación, almuerzos y cafés según programa, cóctel de bienvenida y cena de despedida del Fórum.

Inscripción:

Rellenar la ficha (disponible en http://www.micit.go.cr/index.php/iberoeka)y enviarla antes del 20 de octubre a la siguiente dirección: isabel.torres@micit.go.cr o al fax: 2257 8895

Programa del forum (http://www.micit.go.cr/index.php/iberoeka)

Para más información puede llamar al (506) 2248 15 15 ext. 193, o bien, escribir al correo electrónico isabel.torres@micit.go.cr

También puede visitar la siguiente dirección http://www.cyted.org/cyted_innovacion/forum/2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario