miércoles, 20 de enero de 2010

MICIT inaugura CECI en San Pedro de Montes de Oca

Este miércoles, la comunidad de Monterrey en San Pedro de Montes de Oca, estrenó un nuevo Centro Comunitario Inteligente (CECI).

El CECI está ubicado en la Biblioteca Pública Faustino Montes de Oca, tiene seis computadoras, cámaras web y acceso a Internet gratuito.

"Las bibliotecas han sido un excelente socio de los CECIS. El siglo XXI es el siglo de la tecnología. Antes era necesario aprender a leer y hoy es sumamente importante saber usar la computadora. Ojalá saquen el mayor provecho a este CECI, vengan a aprender cosas nuevas en Internet. Es de ustedes" dijo la Ministra del MICIT, Eugenia Flores.

Más de 1000 personas que visitan mensualmente la biblioteca, podrán ahora accesar el maravilloso mundo de la tecnología e Internet.

"Doy gracias a todos los que hicieron posible que este Centro fuera una realidad y que la tecnología llegara a los usuarios de la biblioteca y a los vecinos de San Pedro. Este aporte que hoy nos trae el MICIT será de enorme beneficio para todos" manifestó Rosa Vargas, encargada de la biblioteca.

Además de los servicios que en la actualidad brinda la biblioteca, ahora dará capacitaciones en el CECI. Si alguna persona está interesada en colaborar puede comunicarse al teléfono 2280-9395.

El CECI funcionará de 9:30 am a 5:30 pm.



Momento en que la Ministra del MICIT inaugura el CECI de San Pedro.



Juana Ventura Suce y su hija Daniela de 10 años aprenden a usar las nuevas computadoras.



Marcela Méndez le enseña a su hijo Alejandro Chavarría de 4 años todo lo que aprenderán en Internet.

************
Si requiere de mayor información puede comunicarse al 2248-1515 ext. 121 de la Oficina de Comunicación del MICIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario