viernes, 12 de noviembre de 2010

Talento joven celebra clausura de Feria Nacional de Ciencia y Tecnología


Este viernes en la mañana la Ministra de Ciencia y Tecnología, Clotilde Fonseca celebró con niños y jóvenes de todo el país la clausura de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología.

Provenientes de las 23 regiones educativas niños de primaria y jóvenes de secundaria, acompañados de sus familias y profesores, llenaron el Auditorio de la Facultad de Derecho en la Universidad de Costa Rica.

Se entregaron premios en: mención proyecto monográfico, mención proyecto demostrativo de principios y procesos, mención proyecto de investigación científica, mención proyecto desarrollo tecnológico, mención proyecto ciencias ambientales, mención proyecto Biología, mención proyecto ciencias de la computación y la informática, mención proyecto ciencias de la Tierra y el Espacio, mención proyecto ciencias sociales y del comportamiento, mención proyecto física y matemática, mención proyecto Química, mención proyecto salud y medicina, mención proyecto Ingeniería y Tecnología e Innovación Científica y Tecnología.

A continuación la lista de galardonados:







Toda la galería de fotos disponible en: http://www.micit.go.cr/index.php/galeria-de-imagenes-feria-nacional-cyt-2010.html

1 comentario:

  1. Muchas Felicitaciones a todos los participantes y ganadores por su esfuerzo y dedicacion.
    Lastima que el Ministerio de Educacion no tiene un presupuesto para incentibar a todos los ganadores.

    ResponderEliminar