martes, 8 de noviembre de 2011

Empresarios podrán capacitarse sobre Fondo Propyme en Congreso de CADEXCO


Representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT) participarán en el IV Encuentro Nacional APEX: Aprendiendo a Exportar, organizado por la Cámara de Exportadores de Costa Rica (CADEXCO), mañana martes 8 de noviembre.

La actividad, que tendrá lugar de 1:00 a 6:00 PM en el Salón Zurquí del Hotel Radisson, tiene como propósito ofrecer herramientas y conocimientos básicos e innovadores para la internacionalización de empresas costarricenses.

En el marco de este congreso, representantes de la Dirección de Innovación del MICIT ofrecerán una capacitación acerca del Fondo Propyme, un fondo no reembolsable de apoyo a la pequeña y mediana empresa, disponible para financiar actividades dirigidas a promover y mejorar su capacidad de gestión y competitividad.

Entre los temas que abarcará la capacitación, se encuentran los procedimientos para hacer la solicitud de apoyo; cómo se realiza la evaluación por parte de miembros del MICIT y del Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT), que gestionan este fondo, y los plazos de aprobación y seguimiento que se le da a las empresas, entre otros.

El evento es gratuito pero requiere de inscripción previa. Para más información, contacte a CADEXCO al 2280-8033.

1 comentario:

  1. La actividad, que tendrá lugar de 1:00 a 6:00 PM en el Salón Zurquí del Hotel Radisson, tiene como propósito ofrecertissot seastar
    tissot prs
    tissot couturier
    tissot t touch
    wow gold
    WoW Items

    ResponderEliminar