viernes, 4 de febrero de 2011

Hojancha recibe nuevo CECI



Con el calor que caracteriza a la provincia pampera, este viernes, Hojancha recibió con mucha felicidad un nuevo Centro Comunitario Inteligente (CECI)del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT).

"Gracias por recibirnos en esta calurosa mañana, que con mucha ilusión traemos nuevas computadoras para todos ustedes. Hoy Hojancha se integra al maravilloso mundo de la tecnología, felicitaciones" expresó la Directora Nacional de los CECIS, Anabelle Castillo.

El nuevo centro está ubicado en la Biblioteca Pública de la Municipalidad de Hojancha y funcionará de 12 medio día a 4 de la tarde, según contó la Alcaldesa Patricia Herrera.

"Estamos más que felices con las nuevas computadoras que trae el MICIT, gracias porque estamos seguros que serán de una enorme bendición para nuestra comunidad. Hacemos un llamado para que todos las cuiden y se acerquen a aprender" manifestó la Alcaldesa.

Con la inauguración de este nuevo CECI, ya la comunidad de Hojancha cuenta con 2 centros y la provincia de Guanacaste con 41 Centros Comunitarios Inteligentes para el uso de todos los vecinos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario