miércoles, 9 de febrero de 2011

"Lograremos salir adelante el día que nos la creamos"

Esta tarde, el Ing. Juan Scott Chaves, Premio Nacional de Tecnología Clodomiro Picado Twight 2010, se reunió con el Viceministro de Ciencia y Tecnología, Rowland Espinosa.

El Ing. Chaves fue enfático en afirmar que "Lograremos salir adelante el día que nos la creamos. El día que veamos las cosas que tenemos, como hemos llegado adonde estamos, ese día saldremos adelante. Eso se lo digo a mis estudiantes todos los días. Crean en las cosas que hacen, vean cuan lejos han llegado en sus carreras y en sus vidas" dijo el Ing. Chaves.

Además hizo un llamado a los jóvenes a que se acerquen a las carreras en ciencia y tecnología y que canalicen sus inquietudes en ejemplos como el Club de Talentos.

"Con la ciencia y la tecnología, ustedes van a descubrir un mundo que nunca habían visto, cuando se acercan a la ciencia y a la tecnología su mente cambia, y al cambiar sus mentes ustedes van a ver mundos y oportunidades que nunca se habían imaginado. Les invito a que se acerquen a los investigadores, hagan las preguntas y exploren este mundo que les va a abrir muchas puertas" destacó Juan Chaves.

Puede ver un vídeo del Ing. Juan Chaves en: http://www.youtube.com/watch?v=wZtkqHtEb5U


No hay comentarios:

Publicar un comentario