viernes, 25 de febrero de 2011

Mesa Redonda “Visión de la Propiedad Intelectual en Costa Rica”

* Invita Asesoría Legal del TEC y Red PILA

Este martes 8 de marzo se realizará la Mesa Redonda “Visión de la Propiedad Intelectual en Costa Rica”, en la que participan representantes de los diversos sectores relacionados con esta materia. La actividad será a partir de las 8:30 a.m. en el Centro Nacional de Alta Tecnología (CENAT) en Pavas.

Esta Mesa Redonda es organizada por la Asesoría Legal del TEC, la Red de Propiedad Intelectual e Industrial para Latinoamérica (PILA), la Cámara Costarricense de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC) y el Ministerio de Justicia.

El objetivo de esta actividad es debatir sobre la visión que tienen los diferentes actores involucrados con la gestión y protección de la Propiedad Intelectual en el país, así como los problemas a los que se enfrentan.

El TEC realiza este evento en el marco del III Programa ALFA, bajo el Proyecto de “Propiedad Intelectual e Industrial Para Latinoamérica (PILA)” cofinanciado por la Comisión Europea, con la colaboración de CAMTIC y el Ministerio de Justicia.

El cupo es limitado y la inscripción se hace únicamente en línea: llenando el formulario que aparece en la siguien dirección https://spreadsheets0.google.com/a/camtic.org/viewform?hl=es&hl=es&formkey=dGRhMmJZUzVUZTR5RlBkSDZGbzU2Vmc6MQ&ndplr=1#gid=0

Si desea más información, puede contactar a María José Vega al correo mvega@camtic.org o al teléfono 2283-2205.

No hay comentarios:

Publicar un comentario