martes, 20 de octubre de 2009

Seminario “aCCCeso, de Creatividad, Comunidad y Ciencia”, 11, 12 y 13 de noviembre

Como una oportunidad para unir esfuerzos de individuos y grupos en la región centroamericana y conectarlos con movimientos globales alrededor de los Derechos de Autor y sus implicaciones en la ciencia, la educación, el arte y la producción en la era de la Internet, tenemos el placer de invitarle al Seminario “aCCCeso, de Creatividad, Comunidad y Ciencia”.

Este seminario tendrá lugar en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica, en Sabanilla de Montes de Oca, los días miércoles 11 y jueves 12 de noviembre, 2009, con actividades culturales y de extensión el viernes 13de noviembre.

La iniciativa provee un encuentro multidisciplinar con participación de especialistas invitados provenientes de Chile, Colombia, Guatemala, México, España, EE.UU. y Costa Rica. Se hablará de Creative Commons y Science Commons, entre otros movimientos.

Las conferencias serán en inglés y español y el resumen de los ponentes puede obtenerse en la página web de la actividadwww.cientec.or.cr/accceso. La participación es gratuita previa inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario