jueves, 25 de febrero de 2010

CYTED Convocatoria 2010

La Convocatoria CYTED 2010 para la solicitud de Redes Temáticas o Proyectos de Investigación Consorciados permanecerá abierta hasta el 08 de Abril a las 17 horas (hora local de Madrid, España).

La Convocatoria está dirigida:

• En el caso de Redes Temáticas, a toda persona física perteneciente a una entidad jurídica establecida en un país Iberoamericano (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, R. Dominicana, Uruguay y Venezuela). Cada propuesta debe tener un mínimo de 6 grupos participantes (grupo del coordinador + 5 socios) de al menos 6 países iberoamericanos diferentes, signatarios del Programa CYTED.

• En el caso de Proyectos de Investigación Consorciados, a toda entidad jurídica pública o privada, sin ánimo de lucro, establecida en un país iberoamericano de los anteriormente citados. Además, puede participar, y es deseable, cualquier entidad con ánimo de lucro (como las empresas), si bien no podrá recibir financiación de CYTED. Cada propuesta debe ser presentada por un consorcio iberoamericano compuesto como mínimo por 6 socios (grupo del coordinador + 5 socios) de, al menos, 4 países iberoamericanos diferentes, signatarios del Programa CYTED.

Para solicitar una propuesta se deberá complementar el formulario de emisión on-line que estará habilitado en la página Web de CYTED (www.cyted.org).

Si desea obtener más información, puede contactar a:

Licda. Ma. Isabel Torres Granda
Consultora - OGI - CYTED - IBEROEKA
Ministerio de Ciencia y Tecnología
ogicr@micit.go.cr / itorres@micit.go.cr
Tel. (+506) 2248 1515 ext. 193
Fax (+506) 2257 8895
Apdo. 5589-1000
San José, Costa Rica
www.micit.go.cr

1 comentario: