viernes, 6 de agosto de 2010

Mujer gana por primera vez premio a Científica Destacada



El trabajo de investigación durante una década, así como el esfuerzo y valor para emprender proyectos y nunca dejar de soñar, son las claves que según la Doctora Adriana Troyo, le valieron para ser la primera mujer que gana por primera vez premio a Científica Destacada.

La ganadora del premio, desarrolló investigaciones relacionadas principalmente con enfermedades producidas o transmitidas por artrópodos, que afectan al ser humano como el dengue o la enfermedad de Chagas

La Doctora Troyo, de 32 años, se mostró agradecida y emocionada. Además resaltó que aún tiene mucho por hacer y que el reconocimiento es un impulso para el desarrollo de nuevas ideas.ión durante una década, así como el esfuerzo y valor para emprender proyectos y nunca dejar de soñar, son las claves que según la Doctora Adriana Troyo, le valieron para ser la primera mujer en recibir el galardón de científica destacada del 2010.

Como parte del mes de la ciencia y tecnología, ayer se llevó a cabo la actividad inaugural de lo que será la celebración del trabajo en el sector con una variedad de actividades organizadas por los principales actores en este campo.

Noticia publicada en http://www.ameliarueda.com/contenido/articles/2400.html

1 comentario:

  1. Felicidades, que bien!! solo que este titular mas que hablar bien de la ganadora habla mal de los organizadores del premio que recien en 2010 dan "por primera vez" un premio a una mujer.

    ResponderEliminar