lunes, 30 de agosto de 2010

Charla "Oportunidades de Innovación Sistemática"

Esta tarde en la sala de alta tecnología de la Fundación Omar Dengo, se realizó la charla "Oportunidades de Innovación Sistemática", organizada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología e impartida por el experto Amir Roggel.

Amir Roggel es el líder de Innovación Sistemática y Principal Ingeniero de Corporación Intel. Asimismo integra la Presidencia de la Asociación Internacional TRIZ como representante de todas las industrias. TRIZ es una metodología de inventiva para soloución de problemas e innovación utilizada en Intel.

En la charla, el Ing. Roggel explicó la importancia de la seguridad para las empresas y en general para el desarrollo de los países. "La seguridad es un reto muy importante en cualquier campo de la vida humana. Siempre vamos a aprender de los mejores. En la resolución de problemas, siempre debemos identificar las áreas del problema correcto, encontrar el conflicto raíz y resolverlo con inventiva y creatividad. Quiero felicitarlos e incentivarlos para tomar pasos certeros en el futuro.", expresó el Ingeniero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario