lunes, 19 de abril de 2010

Policías se gradúan en CECIS

Este lunes 19 de abril, el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MICIT) y el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) realizaron la graduación de 147 personas, entre funcionarios del MSP y oficiales de la Fuerza Pública de todo el país, quienes recibieron el curso de Alfabetizacion Digital Básica y Capacitación Técnica en Sistema de Recursos Humanos.

"Si ustedes avanzan en conocimiento sin duda alguna la sociedad estará más protegida, ya que podrán comunicarse con mayor fluidez. Los motivo a que se conviertan en mensajeros para que todos sus compañeros aprendan a usar las nuevas herramientas que les brinda la tecnología. Agradezco al Ministerio de Seguridad Pública el apoyo que brinda a los CECIS" manifestó la Ministra Eugenia Flores.

En el acto de graduación participó la Ministra de Seguridad, Janina del Vecchio, quien agradecio las oportunidades que ha dado el MICIT en los CECIS.

"Definitivamente el MICIT democratizó la tecnología, hoy entregamos certificados a los policías y funcionarios del Ministerio, pero miles de costarricenses lo han recibido, amas de casa, adultos mayores, jóvenes y niños han visto como se les abren oportunidades en los CECIS. Gracias a la graduación de hoy, nuestros policías inician el trabajo con nuevas herramientas para desarrollar el país, nuestras delegaciones de policía serán "inteligentes", mi sueño es verlos mejorar sus trabajos gracias a la tecnología y todo comienza aqui, los CECIS llegaron para quedarse" concluyó la Ministra Del Vecchio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario