lunes, 19 de abril de 2010

MICIT gradua 150 personas en Alfaro Ruiz

Este viernes 16 de abril, la Ministra de Ciencia y Tecnología, Dra. Eugenia Flores, otorgó 150 certificados a amas de casa, pequeños empresarios, adultos mayores y jóvenes de Alfaro Ruiz por concluir las capacitaciones en los Centros Comunitarios Inteligentes (CECIS) de la comunidad. La graduación se llevó a cabo en el Gimnasio del Liceo de Alfaro Ruiz.

"No importa cual sea nuestro origen, lo importante es la experiencia y el empeño que pongamos en aprender día a día. Aprender es importante, pero lo es aún más el compartir con los demás. Los felicito por este esfuerzo que han hecho" dijo la Ministra Eugenia Flores.

En una ceremonia muy emotiva que se dedicó a la Ministra, todos los participantes agradecieron las oportunidades que se abren gracias a estas capacitaciones.

"La oportunidad de capacitarse con herramientas tan útiles e innovadoras definitivamente nos abre puertas a todos. El MICIT hoy entrega a Alfaro Ruiz una inyección de fuerza para seguir trabajando. Vi esperanza en todas las personas que iban a los CECIS a capacitarse" manifestó Allan Quesada, Presidente del Comité de la Persona Joven.

En la gira, además, el Presidente de la República, Dr. Óscar Arias y la Ministra Flores, inauguraron la segunda etapa del CECI de la Universidad Técnica Nacional, sede San Carlos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario