jueves, 3 de septiembre de 2009

Vigilancia de mercados mediante Organismo de Evaluación de la Conformidad acreditados

Este jueves 3 de setiembre, se inauguró el Seminario "Vigilancia de mercados mediante Organismo de Evaluación de la Conformidad acreditados".
En la actividad, que se llevó a cabo en el marco de la XIV Asamblea de Cooperación Interamericana de Acreditación (IAAC) participaron expertos nacionales e internacionales.
La Ministra de Ciencia y Tecnología, Dra. Eugenia Flores, enfatizó la importancia de enfrentar los retos que se aguardan en este siglo. "Vamos hacia una apertura comercial más acelerada, a través de diversos convenios y acuerdos comerciales. Es muy agradable tener en este seminario a tantos expertos reunidos" manifestó la Ministra.
La Dra. Flores, agregó además, que es muy valioso reunir en el país a los expertos que trabajan arduamente en el tema de la calidad. "La fijación de reglas claras para valorar la calidad, dice mucho a favor del equipo que trabaja en este tema, no sólo de Costa Rica, sino de los países amigos que están involucrados en esta tarea" dijo la Jerarca.
"Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología, siempre vamos a estar dispuestos a cooperar para seguir apoyando el tema de la calidad. Con el trabajo del ECA, este esfuerzo en el país se está logrando" concluyó la Ministra del MICIT.



Dra. Eugenia Flores, Ministra del MICIT.

En el acto de inauguración participaron: Eugenia Flores, Ministra del MICIT, Eduardo Sibaja, Ministro del MEIC, Juan María González, Presidente de CICR y Graham Talbot, Presidente de EA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario