lunes, 7 de septiembre de 2009

MICIT inaugura nuevo CECI en Heredia

Este lunes, el MICIT inauguró un nuevo Centro Comunitario Inteligente (CECI) en la provincia de Heredia.
El CECI está ubicado en el Comité de Deportes y Recreación en San Pablo de Heredia, 150 metros este de la Municipalidad.
Los vecinos de San Pablo tendrán acceso a seis computadoras con acceso a Internet gratuito, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 medio día y de 1:30 a 4:30 de la tarde.
"Estamos muy contentos de que el MICIT llegue a nuestra comunidad hoy con este proyecto. Hoy veo que estamos dando un gran paso para seguir adelante como comunidad. Hoy recibimos estas computadoras con mucho orgullo, gracias al MICIT por darnos acceso a esta tecnología" manifestó Ismael Salazar, Vicepresidente de la Junta Directiva.
"Sabiendo que no todos los costarricenses tienen acceso a una computadora, es que hemos promovido arduamente el proyecto de Centros Comunitarios Inteligentes. Hoy queremos que ustedes se unan a esta iniciativa, los motivamos a venir al CECI y que aprendan, lo único es decir yo sí quiero aprender. Nosotros traemos las herramientas, pero la decisión de aprender es de ustedes" dijo la Ministra del MICIT, Dra. Eugenia Flores.
Con la inauguración de este CECI en San Pablo, ya son 22 CECIS en toda la provincia de Heredia.

La Ministra del MICIT, Eugenia Flores, se acercó a los vecinos de la comunidad para explicarles el uso del nuevo CECI.

José Flores, estudiante de tercer año del Colegio Vindas Salazar, estaba muy contento de mostrarle a la Ministra como usará Internet para hacer sus tareas.

Eugenia Flores, explica a la señora María del Carmen Sancho como usar el nuevo CECI.

Dos señoras del grupo de adultas mayores de la comunidad, le dieron la mano a la Ministra, como agradecimiento por llevar la tecnología a San Pablo de Heredia.

Dora Camacho, de 80 años, inauguró el nuevo CECI con la Ministra del MICIT y con miembros de la comunidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada