viernes, 21 de enero de 2011

MICIT estrecha lazos con Finlandia


Este viernes la Ministra de Ciencia y Tecnología, Clotilde Fonseca y el Viceministro, Rowland Espinosa se reunieron con la Embajadora de Finlandia para Centroamérica, Eija Rotinen.

Para nuestro país es de suma importancia el estrechar lazos con un país como Finlandia. "Finlandia es un país modelo, en el cual el desarrollo es impresionante y la aplicación tecnológica es natural. Las capacidades del recurso humano en el uso de la tecnología, sin duda alguna ha sido para mejorar la calidad de vida", manifestó la Ministra Fonseca.

La Embajadora Rotinen mostró interés en que su país se acerque aún más a Costa Rica ya que ambas naciones tienen muchas cosas en común expresó. "Como dice la Ministra Fonseca, hay que tomar en cuenta en cada cosa que hacemos a la población, la gente nos importa, tanto Costa Rica como Finlandia tenemos muchas cosas en común, queremos mostrar soluciones a los problemas y sin duda aplicar la tecnología es vital" dijo la Embajadora.

"Aplicar el conocimiento científico y las aplicaciones de la tecnología en los productos del mercado puede generar más y mejores oportunidades para todos, tal y como lo ha hecho nuestro país hermano de Finlandia" concluyó la Ministra Clotilde Fonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario